Nacional

Se intoxicaron 12 niños por comer un brownie que les llevó su padre de La Bonanza

Un grupo de 12 niños con edades comprendidas entre los 11 meses y los siete años de edad, terminaron intoxicados luego que el padre de cuatro de ellos les llevó unos brownie de chocolate que sacó del relleno La Bonanza, en el estado Miranda.

Los niños fueron llevados al hospital José Ramón Figuera del municipio Charallave en dicho estado, reseñó el portal lapatilla.com. El ministerio Público ya conoce el caso y el progenitor fue recluido en una celda de Policharallave.

Lea también: Maduro no regresará al diálogo hasta que la oposición aclare el tema del Esequibo

La información fue dada a conocer por el periodista Jean Carlos Rodríguez en su cuenta personal de la red social Twitter. Tres de los infantes se encuentran en un estado grave de salud, por su parte indicó que seis de esos niños fueron remitidos al Victorino Santaella de Los Teques y el resto al Domingo Luciani, en el muncipio Sucre del mismo estado.

Los niños fueron identificados como, Yeifreli Pacheco (11 meses), Vanesa Yaje (2), Mario González (2), Yoesi Ávila (2), Jairo Julio (4), Lorena Yaje (4), Yuleidi Julio (4), José Alberto Julio González (7), Yeiderson Julio (9), Yeremi David González (10), Norelvis Sánchez (12) y Anderson Durán (15).

Redes sociales

Categorías