Actualidad

Liverpool empata con Manchester United y cede el liderazgo de la Premier League

Liverpool empata con Manchester United y cede el liderazgo de la Premier League

En una Premier League a tres bandas y de una exigencia máxima, el Liverpool ‘pinchó’ en Old Trafford y se dejó dos puntos ante su máximo rival. El Manchester United remontó el 0-1 de Luis Díaz para acabar cediendo al 2-2 definitivo con un empate anotado por Salah de penalti. El Liverpool perdonó… y dejó abierto el encuentro, que se convirtió en un partidazo a tumba abierta. Los de Klopp ceden el liderato ante el Arsenal de Arteta (ambos con 71 puntos, pero los ‘gunners’ con mejor diferencia de goles)… y el City de Guardiola está ya a únicamente un punto, con 70.

La primera parte fue un ‘show’ del Liverpool de Klopp. El técnico alemán, que no ha ganado nunca a Erik ten Hag en Old Traffford (dos partidos hasta la fecha, y tres con este), estaba decidido a recuperar el liderato que había ‘asaltado’ el Arsenal ayer. Lo máximo que se acercó el equipo local a la portería de Kelleher (Alisson sigue lesionado) en los minutos iniciales fue el gol anulado a Garnacho por fuera de juego a los pocos segundos de arrancar el partido. A partir de ahí, recital del equipo de Anfield.

Un gran Liverpool… de inicio

0-15 fue el saldo de disparos tras los primeros 45 minutos. Klopp se lamentaba de que su equipo solamente se fuera 0-1 al túnel de vestuarios. En un partido algo ‘loco’ y sin mucho control, Luis Díaz anotó aprovechando el desastre defensivo que fue la zaga ‘mancuniana’. Darwin peinó al segundo palo y el colombiano superó a un Onana que salvaba el empate hasta entonces.



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías