Deporte Portada

Neymar se vuelve tendencia en Twitter por una curiosa sustancia que le aplicaron en la nariz previo al partido con Corea del Sur

Neymar
Canal 26. Neymar.

Angélica Álvarez.- El volante del Manchester United le colocó una extraña sustancia a Neymar en la nariz, un rato antes del partido contra Corea del Sur, lo ocurrido quedó grabado y generó controversia en las redes sociales.

«Brasil goleó por 4-1 a Corea del Sur en los octavos de final de la Copa del Mundo, y los festejos, los bailes y la alegría que caracterizan al pueblo brasileño fueron la parte más importante de la noche en Qatar», según lo reseña Ole.

A pesar del triunfo del equipo latinoamericano lo que más se filtró por Twitter fueron las imágenes donde Casemiro le aplica dicha sustancia a Neymar, justo antes de que dieran el pitazo para comenzar el juego.

El jugador le tocó la nariz y luego lo abrazó, lo mismo ocurrió en el segundo tiempo y antes de un tiro libre de la Verdeamarela.

¿Qué le aplicaron a Neymar en la nariz?

Neymar ya había usado dicha pomada en Rusia 2018, sin embargo, la forma en que le fue aplicada fue lo que llamó la atención.

El medio de Brasil UOL explicó que lo aplicado al deportista fue una «crema que usan los futbolistas para ablandar la congestión nasal y abrir el pecho, buscando una mejor respiración».

También te puede interesar: Paulo Bento renunció a la selección de Corea del Sur

Redes sociales

Categorías