Nacional Portada

FGR identifica a todos los autores materiales del atentado a Maduro

Luego de los hechos ocurridos, el pasado sábado, en la avenida Bolívar de Caracas, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidas dos personas responsables de operar los drones que fueron derribados cuando el presidente, Nicolás Maduro, se encontraba en el acto conmemorativo del 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

El fiscal dio a conocer las actuaciones que adelanta el Ministerio Público sobre el caso. «Se han identificado a todos los autores materiales del hecho y sus colaboradores inmediatos. También se ha establecido el sitio en que los autores materiales se alojaron en los días previos al intento de magnicidio», reseñó efe.com

Según William Saab “fue un intento de magnicidio y un intento de masacre lo que ocurrió», porque en el lugar se encontraban los jefes de los poderes públicos y el alto mando militar”, reseñó lapatilla.com.

Los implicados serán imputados por los delitos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del Presidente de la República y de los Guardia Nacional Bolivariana heridos, entre otros delitos.

Redes sociales

Categorías