Deporte Notiglobo Portada

¿Ozzie Guillén como manager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol?

Mariangely Carmona.- La Federación Venezolana de Béisbol no deja de pensar en el Clásico Mundial  de la disciplina pese a la inactividad y múltiples suspensiones que ha provocado el COVID-19 en el mundo.

En ese sentido, unos de los temas que más ocupa la atención de la federación es la designación del nuevo manager de la selección nacional. Recientemente, durante una entrevista, la presidenta de la federación, Aracelis León, aseveró que esperarán máximo hasta el mes de agosto para designar al nuevo cuerpo técnico que acompañará al equipo.

León, insistió en que entre los candidatos a dirigir a la selección está Ozzie Guillén, a pesar de que él mismo dijo no estar interesado en el cargo.

“Yo creo que él está predispuesto y yo lo entiendo. En su caso pasaron cosas bastante incómodas que a nadie le hubiera agradado, pero creo que hay que mostrar la nueva cara de la federación. Solamente pido que me dé una oportunidad para mostrar todo el trabajo que venimos desarrollando”, expresó.

Por otro parte, manifestó que la federación trabaja en un “plan B” para llegar con los peloteros a tono, incluso si no se logra realizar la temporada de Grandes Ligas por la pandemia.

“Estoy segura que vamos a conformar un gran staff porque tenemos muchas personas preparadas para estar en el Clásico Mundial. Debe haber cohesión y liderazgo”, concluyó.

Redes sociales

Categorías