Política

95% del sector construcción se ha desmoronado en los últimos 5 años

La Misión Vivienda sólo ha sido un factor de manipulación propagandista más que realidad palpable
La Misión Vivienda sólo ha sido un factor de manipulación propagandista más que realidad palpable

Luego de ser presentadas las cifras económicas por parte del Banco Central de Venezuela (BCV), donde fue reflejado el comportamiento económico y productivo del país, luego de años de silencio y oscuridad, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Leonardo Regnault denunció el desmoronamiento de 95% del sector construcción en los últimos 5 años.

“El BCV, al revelar estos números, cifras dramáticas producto del Socialismo del Siglo XXI, deja en entredicho toda la propaganda del usurpador Nicolás Maduro y su tren ministerial sobre los anuncios de millones de viviendas construidas”, sostuvo el parlamentario.

“La Cámara Venezolana de la Construcción, quien certifica este anuncio de la entidad bancaria, también puntualiza que en dicho sector se han perdido más de 1 millón 200 mil puestos de trabajo. Si ese sector se ha desmoronado, también eso incide negativamente en transporte, en comercio, en manufactura y otros servicios conexos”, ratificó el Regnault.

Asimismo, destacó el monitoreo que por años ha desarrollado en esta materia el Partido Primero Justicia (PJ), entre otras organizaciones políticas, gremios y organismos; Regnault destacó que de 2012 a la fecha la Misión Vivienda sólo ha sido un factor de manipulación propagandista más que realidad palpable.

“La misión se convirtió en un simple show mediático en torno a cifras infladas. Se gastó más en propaganda que en viviendas construidas, y además, los desarrollos habitacionales que han sido entregados se han caracterizado por una diversidad de fallas de construcción, grietas en pisos y paredes, y muchos sin los correspondientes servicios básicos”, puntualizó.

A su juicio, Regnault asegura que las cifras presentadas por el ente emisor demuestarn el descalabro económico por el que atraviesa Venezuela, y en lo particular, el colapso del sector de la construcción en un 95%.

Redes sociales

Categorías