Entretenimiento

Patrick Dempsey da un vuelco a su vida

La salida de Dempsey de la serie trajo indignación y quejas
La salida de Dempsey de la serie trajo indignación y quejas

NOTIGLOBO

En abril las redes sociales se encargaron de difundir en internet la repentina salida de Patrick Dempsey del elenco de Grey’s Anatomy, una decisión por parte de los productores que no debe haberle sentado muy bien a los fans de esta serie, que luego de Katherine Heigl, ven desaparecer a otro de los rostros más queridos de este espacio televisivo.

Ahora el adorable actor debe afrontar su divorcio, tras 15 años de haber estado casado con Jillian Fink. En el marco de la separación, también puso en venta la mansión de Malibú que compartió junto a su familia por seis años, una casa diseñada por el arquitecto Frank Gehry que se encuentra valorada en casi 14 millones de dólares actualmente.

Los rumores indican que Dempsey retomará su vida de soltero en un bungalow que adquirió por casi dos millones de dólares en la localidad de Venice, California y que tiene pensado dedicarse al automovilismo, conduciendo autos en el Campeonato Mundial de Resistencia, de la mano de la prestigiosa marca Porsche.

La cadena ABC sacó muy bueno dividendos de la salida de Dempsey de la serie, no sólo atrajo una audiencia de 9 millones de espectadores en el capítulo final de su onceava temporada, sino que además se ahorrarán los casi 10 millones de dólares que cobraba el actor por interpretar a Derek Shepard en 24 episodios.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías