Nacional

José Gregorio Correa: Venezuela necesita humanismo, que se legisle con humanismo

AN
El diputado opositor por la Alianza Democrática, José Gregorio Correa, se quejó de que el chavismo no los haya tomado en cuenta para formar parte de la directiva.

NotiGlobo.- El diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, le recordó este martes a los parlamentarios del chavismo que el 80% de los venezolanos no votó por ellos por lo que los invitó a legislar con humanismo para todos los venezolanos.

«De 21 millones de electores, solo votaron por ustedes cuatro millones de electores, eso equivale al 20% del electorado y con esos números ustedes ocupan el 90% de las curules pero esa no es la realidad de Venezuela», señaló durante la sesión de instalación del nuevo Poder Legislativo.

Correa afirmó que el gobierno del presidente, Nicolás Maduro ya no tiene excusas para avanzar en las soluciones de los problemas de los ciudadanos «necesitamos un país donde no haya presos políticos de voluntad ni de conciencia».

Correase quejó de que el chavismo no los haya tomado en cuenta para formar parte de la directiva.

«Ustedes son más diputados pero cada vez representan a menos venezolanos. Necesitamos participar en el control del Ejecutivo, que tiene años que no se le controla”, expresó.

Redes sociales

Categorías