Noticias Notiglobo Política

Ledezma a Guaidó: Finiquite entrada de la DEA al país para capturar a Maduro

Nelson Gimón.- Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano y exiliado político, lleva ya un par de días enfrascado en un debate vía redes sociales con el diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN). ¿La razón? La firma del acuerdo entre el gobierno y oposición para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

El más reciente capítulo de este debate se ha dado este mismo jueves en horas de la mañana, con Ledezma solicitándole a Guaidó que concrete y permita la entrada de la DEA a Venezuela para que proceda a capturar al Presidente Nicolás Maduro.

“Estimado presidente Juan Guaidó, ese es el pasito que falta, porque así como narco-Maduro facilita a iraníes y capos de la FARC-ELN entrar a Venezuela, usted finiquite entrada de la DEA al país para capturarlos”, escribió el político en Twitter.

“Esa es la línea, entender que lo urgente es la captura de esos narcos. Esa es la mejor vacuna y plan de salud para garantizar la vida de los venezolanos. Para salvar a Venezuela hay que ser firmes en que con los más buscados por narcotráfico ni se dialoga ni valen acuerdos”, agregó.

Estos últimos mensajes fueron en respuesta a otros publicados por Guaidó la noche de este miércoles, en los que el líder opositor le explicó a Ledezma que la DEA se encuentra en el Caribe realizando uno de los operativos antinarcóticos más grandes en la historia, y que a la organización estadounidense la acompañan diversos países y se apoya en información brindada por la AN.


Lea también: Guaidó y Gobierno de Maduro acordaron para llegada de ayuda humanitaria de la OPS


Asimismo, Guaidó le escribió al ex alcalde que, en referencia al acuerdo oposición-gobierno, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima AN para salvar vidas, explicando que el poder a su cargo no ha escatimado para cumplir ese objetivo, ni la meta de salir de Maduro.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Archivo

Categorías