Entretenimiento

Bodas de las celebridades aplazadas por el Covid-19

Bodas de las celebridades aplazadas por el Covid-19
Varios artistas decidieron posponer sus bodas, sin fecha estimada debido al distanciamiento social obligatorio que se debe cumplir debido al coronavirus

Marianyfel Salazar.- Las celebridades han tenido que detener sus compromisos de amor, y matrimonios debido a la pandemia del coronavirus que afecta gran parte del mundo.

Jlo y ARod, Katy Perry y Orlando Bloom, el Príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, James Middleton y Alizee Thevene, Emma Stone y Dave McCary, entre otros decidieron posponer sus bodas, sin fecha estimada debido al distanciamiento social obligatorio que se debe cumplir debido al coronavirus.

Lea también: https://notiglobo.com/26/05/2020/jlo-y-arod-dan-nuevos-detalles-de-su-boda/

Por todo lo alto, y en países diferentes a los que residen estás celebridades ya habrían invertido miles de millones de dólares, en la planificación de sus nupcias.

Sin embargo, los artistas, y personajes de la realeza, han contado que poco a poco han ido agregando detalles y planeando cosas que se les habían pasado por alto, para poder tener la mejor boda posible, cuando todo vuelva a la normalidad.

Redes sociales

Archivo

Categorías