Actualidad

El acompañamiento internacional es fundamental para la mayor transparencia en las presidenciales

El acompañamiento internacional es fundamental para la mayor transparencia en las presidenciales

“La observación y/o el acompañamiento internacional en las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio de 2024 será fundamental para garantizar la mayor transparencia y credibilidad. Esto generará confianza y contribuirá para que los venezolanos se entusiasmen por votar”. Así lo señaló -la mañana de este jueves- el candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez.

Adelantado que se ha reunido privadamente, en unos casos presencial y en otros vía telemática, con representantes de distintas instancias de observación y/o acompañamiento internacional; el abanderado de AD, MR, BR, UNE e independientes dejó por sentado que a todos les ha hecho saber que para Venezuela es muy importante su asistencia, y que invitados -como ya han sido por el Poder Electoral- no pueden dilatar su aceptación y envío de las misiones preliminares.

“A nuestro pueblo, pero también a la comunidad internacional interesa que termine la terrible confrontación entre la oposición y el oficialismo que tanto daño causa y que resolvamos pacífica y electoralmente el dilema por el poder en Venezuela”, precisó el dirigente político opositor.



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías