Entretenimiento

Jenna Ortega, The Weeknd y Barry Keoghan en nueva película

Este sin duda es el año de los crossovers legendarios. ¿Te imaginas a Jenna Ortega, The Weeknd y Barry Keoghan en una película? Pues es mucho más posible de lo que crees y la película podría tener divertidas sorpresas.

Lee: ‘It’ tendrá una fascinante serie precuela titulada ‘Welcome to Derry’

Contenido

Las celebridades del momento, juntas

Jenna Ortega se convirtió en la actriz juvenil más solicitada del momento, después del increíble éxito que tuvo su papel protagónico en la serie Merlina, donde la actriz de raíces latinas interpretó a la primogénita de la extraña y gótica familia Addams. El papel de Jenna Ortega no solo se hizo tremendamente viral, sino que también le está abriendo muchísimas puertas ahora que todos quieren ver más de ella en las pantallas.

Pero Barry Keoghan no se queda atrás, pues a sus 30 años ha participado en muchas de las películas más exitosas y, además, ha estado en la mira del público desde de que se confirmó que interpretaría al Joker en la última película de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, donde se espera volver a verlo en la segunda parte.

Por su parte, The Weeknd es uno de los músicos más aclamados por jóvenes y adultos, que además de haberse presentado en el show de medio tiempo del superDomingo 2021, nunca ha dejado de estar en boca de todos, ya sea por su preciosa música o por polémicas como su romance con Selena Gómez.

Jenna Ortega, The Weeknd y Barry Keoghan en nueva e increíble película.-Blog Hola Telcel

 

La nueva película de The Weeknd

Todo parece indicar que el cantante canadiense se acercó al director de cine Trey Edward Shults para comenzar el desarrollo de una película coescrita por el mismísimo The Weeknd y cuyo guion dejó fascinados a Jenna Ortega y Barry Keoghan.

Además, The Weeknd no solo protagonizará la película junto a los jóvenes actores, sino que también se encargará de producir la música del soundtrack. Algunos otros datos que se saben hasta ahora es que Jenna Ortega y Barry Keoghan están en la lista de productores ejecutivos.

Otros detalles revelados son que la producción estará a cargo de Reza Fahim, mientras que Chayse Irvin se encargará de la dirección fotográfica. Además, Daniel Lopatin ayudará a The Weeknd en la producción musical. Aunque la película aún no tiene título ni fecha de estreno, promete ser una de las más divertidas y polémicas.

Así es la nueva película con Jenna Ortega, The Weeknd y Barry Keoghan.-Blog Hola Telcel

Lee: ¡Los zombis siguen caminando! Habrá miniserie de ‘The Walking Dead’  

Mientras esperamos por esta interesante peli, no te pierdas tus canciones favoritas de The Weeknd en , donde puedes encontrar y descargar los mejores álbumes y canciones de todos tus artistas preferidos. Recuerda que puedes enterarte de esta y otras novedades navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Definitivamente, estamos ansiosos por este estreno. ¿De qué te imaginas que va a tratar la película?

Ahora ve:

La entrada Jenna Ortega, The Weeknd y Barry Keoghan en nueva película aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías