Portada Nacional

Jorge Arreaza promete cubrir las necesidades en el estado Barinas

Jorge Arreaza promete cubrir las necesidades en el estado Barinas
Jorge Arreaza promete cubrir las necesidades en el estado Barinas. Foto archivo cortesía.

Andreína Vies.- Faltan pocos días para la repetición de las elecciones para escoger gobernador en el estado Barinas, y el candidato del Psuv, Jorge Arreaza reconoció el deterioro que hay en esta entidad, la cual fue manejada por Argenis Chávez, hermano del expresidente Hugo Chávez.   

Ante este escenario que abandono, Arreaza prometió arreglar esas precariedades, por lo que expresó: “Esas personas que tienen tanta necesidad, me digan y me ordenen: necesitamos arreglar el CDI, necesitamos arreglar el hospital, la escuela, la vialidad, la iluminación, las aguas”.

La familia Chávez se mantuvo en el poder regional por dos décadas, fue hasta el 21 de noviembre cuando el exgobernador Argenis Chávez perdió contra el dirigente opositor Freddy Superlano, quien fue inhabilitado para ejercer el cargo.

En este sentido, Arreaza aseguró: “Es una responsabilidad que te está dando el pueblo para que tú le sirvas, no es para que tú le mandes. Por eso he dicho que gobernaré obedeciendo al pueblo, y eso también pasa por la organización del pueblo. Que me diga en asamblea qué necesitan, sus concejos comunales, porque tampoco es que todo el mundo se te acerque y te haga una orden”.

Le puede interesar: Hospital del Poliedro de Caracas fue cerrado por baja afluencia de pacientes con covid-19

Con respecto al panorama político para los barineses habló Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, quien aseguró que Arreaza ya comenzó a gobernar, e hizo énfasis en que lo hará escuchando al “pueblo”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías