Nacional Portada

Sancionarán a quienes infringan normas de tránsito con las calcomultas en Chacao

soy infractor Chacao
Foto Coretesía de El Universal

NotiGlobo.- Nuevamente se intensifica la campaña “Orden y Seguridad” con las “calcomultas”, política implementada por la Alcaldía de Chacao para garantizar reordenamiento vial en la jurisdicción de la Gran Caracas.

Vecinos, en #Chacao estamos enfocados en llevar el #OrdenYSeguridad a todo el municipio. Desde hoy, nuestros funcionarios de Policía de Chacao estarán colocando calcomultas junto a la sanción de rigor”, escribió en una publicación el alcalde de la jurisdicción, Gustavo Duque, a través de sus redes sociales, acompañado por un video.

En el video señaló que ya paso la etapa informativa de la campaña, y pese a esto, persisten ciudadanos que se estacionan sobre el rallado y aceras, comenten infracciones y no cumplen las reglas viales .

«No es solo la incomodidad de la calcomanía pegada sino la sanción implicita. Le pedimos a todos que seamos mejores ciudadanos», apuntó.

En ese sentido, desde este 1º de diciembre se reactivó la aplicación de calcomultas a quienes violen los reglamentos de tránsito en el municipio. Por lo general, estas calcomanías ocupan gran parte del parabrisas del lado del conductor. Las adhieren al vidrio con pega extra fuerte, por lo que para los conductores es muy molesto retirarlas del vidrio

Te puede interesar: Venezuela aumenta en un 93 % la recaudación tributaria

Redes sociales

Categorías