Deporte

Tiburones barrió en Margarita a Bravos y se consolidó en el segundo lugar de la clasificación

Saúl García.- El grandes liga Alberto González remolcó dos carreras para comandar la victoria de los Tiburones de la Guaira ante los Bravos de Margarita, dos anotaciones por una, y así barrer la serie de tres partidos en el Stadium de Guatamare, para asegurar el segundo lugar de la clasificación en la tabla de posiciones de la actual temporada.

El lanzador novato David Díaz, se lució con una apertura de tres imparables permitidos y una carrera en cinco entradas completas con dos ponches, para conseguir su primera victoria de la campaña y de su carrera. El joven debutó hace una semana y perteceneció a la filiales de los Cerveceros de Milwaukee.

Lea también: Alemania, Francia y Portugal en el grupo de la Muerte de la Eurocopa 2020

El novel escopetero terminó retirando a cinco de los últimos seis bateadores que enfrentó, luego que los Bravos lograran descifrarlo en el cuarto inning, cuando le anotaron la única carrera con sencillo de Daniel Mayora, después de imparable y robo de base de Tomás Morales y toque de sacrificio del cubano Julio González.

La Guaira con esta racha llegó a cinco lauros de forma consecutiva y se colocó a tres partidos de los líderes Cardenales de Lara y Águilas de Zulia, mientras que Bravos ha perdido ocho de los últimos diez encuentros y cayó al último lugar con Leones del Caracas, reseñó lvbp.com.

Redes sociales

Categorías