Noticias Notiglobo Política

Cabello dice que aplicarán ‘furia bolivariana’ contra quienes piden invasión de EEUU

Nelson Gimón.- Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), advirtió este miércoles por la noche que los simpatizantes del gobierno aplicarían la llamada ‘furia bolivariana’ contra todas aquellas personas que han pedido una invasión por parte de los Estados Unidos (EEUU).

Les voy a dar una recomendación a los escuálidos que andan contenticos porque vienen los marines en los barcos: les están echando una vaina a ustedes, porque ellos van a poner un pie aquí y, cuando lo hagan, nosotros vamos por ustedes, señores que han pedido invasión a nuestra patria”, dijo durante su programa en el canal estatal VTV.

El también alto dirigente del PSUV exhortó a los opositores a que asumieran su responsabilidad, llamando a sus propios adeptos a estar atentos. “Alégrense si quieren. Hagan fiesta. Pero apenas ocurra algo parecido vamos por ustedes… ¡furia bolivariana en alerta!’, agregó.

Estas declaraciones de Cabello llegaron horas después que el Gobierno de EEUU anunciara en rueda de prensa una gran operación antinarcóticos cerca de las aguas venezolanas.


Lea también: EEUU anuncia operación antinarcóticos en el Océano Pacífico y el Caribe


En ese sentido, el funcionario oficialista dijo que pareciera que en EEUU están mal informados porque, argumentó, 93% de la droga que va hacia ese país proviene desde Colombia por el océano Pacífico. “Por la fachada venezolana sale solo 7%, según ellos mismos”, enfatizó, señalando que si en verdad la intención de la operación fuese combatir la droga que sale de Colombia, debería preocuparse por atender la zona donde sale 84% de la droga.

(Con información de El Nacional y El Universal)

Redes sociales

Categorías