Entretenimiento

‘E.T., el extraterrestre’: Así luce el actor que interpretó a Elliot

Desde su estreno en 1982 hasta ahora, E.T., el extraterrestre ha marcado a espectadores y cineastas convirtiéndose en una de las películas más taquilleras. Recibió numerosos premios y nominaciones en los Premios Óscar, los Globos de Oro, entre muchos otros.

Parte de su éxito se debió a la magnífica interpretación de Henry Thomas, quien tenía 10 años cuando dio vida a Elliot y quien actualmente tiene 51 años de edad.

Lee: El niño que inspiró ‘El exorcista’ y se convirtió en ingeniero de la NASA

Contenido

Así luce Henry Thomas el protagonista de E.T. 

Henry Thomas nació en septiembre de 1971 y se dio a conocer por su papel de Elliot en E.T. de Steven Spielberg, actuación que le valió una nominación a un Globo de Oro y un BAFTA. Luego de eso, tuvo algunas actuaciones destacadas en películas como Valmont (1989), Leyendas de pasión (1994), Pandillas de Nueva York (2002), El castillo soñado (2003) y 11:14 (2003).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Thomas (@hjthomasjr)

E.T., el extraterrestre es un clásico que marcó época y que desde su estreno en 1982 sigue siendo vigente al presentar una conmovedora historia de amistad entre un niño y un extraterrestre que fuera abandonado en la Tierra y que busca regresar con su familia.

Lee: ‘Titanic’: Conoce al niño al que le siguen pagando por dormir

¿Donde está disponible E.T., el extraterrestre?

Si quieres disfrutar de la conmovedora historia de E.T., el extraterrestre o de las mejores películas de Henry Thomas, puedes hacerlo en compra o en renta por  con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuál es tu escena preferida de E.T., el extraterrestre?

Ahora ve:



La entrada ‘E.T., el extraterrestre’: Así luce el actor que interpretó a Elliot aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías