Nacional

Cabello califica como “falsos positivos” el supuesto atentado contra Guaidó

Aliarly Carrillo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó como «falso positivo» el supuesto atentado denunciado el pasado sábado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el estado Lara.

«Queremos alertar por los falsos positivos. Importante que nuestro país sepa en qué anda la derecha. Ellos son expertos, no es nuevo para ellos montar falsos positivos», expresó Cabello, este lunes.

Asimismo, se refirió a las imágenes que el equipo de Guaidó divulgó en redes sociales, donde se muestra a un hombre, con el rostro cubierto, parado junto a una motocicleta y apuntando una pistola supuestamente líder opositor y el grupo de personas que le rodeaban.

«Uno ve las fotos de Barquisimeto y se pregunta: ¿dónde está la gente que lo acompaña? Aquí hay un supuesto pistolero, un hombre armado y nadie se alarma, todos están tranquilos, él sigue declarando, nadie le dice al suelo», reflexionó Cabello al respecto.

El sábado hombres armados, que señalaron como colectivos que apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro, dispararon armas de fuego en un recorrido que realizaba Guaidó en el estado Lara, donde resultaron heridos de bala seis personas, entre ellos un adolescente de 16 años, afectado que Cabello rechazó que haya sucedido.

Con información de RT.

Redes sociales

Categorías