Deporte

Luis Ugueto será el manager de Cardenales de Lara en la 2019-2020

La directiva de los Cardenales de Lara dio a conocer que el venezolano Luis Ugueto será el manager del equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Ugueto estará acompañado por Gustavo Molina como coach de banca, Diego Torres estará encargado del bateo y Oswald Peraza es el coach de pitcheo. Por su parte, Reggie Corona será coach en la línea de cal de tercera base y Yonathan Sivira se ubicará por el lado de primera base, cerrando el equipo de trabajo Erick Pérez nombrado como coach de bullpen

Lea también: Guaros de Lara y el COV trabajarán juntos de cara a Tokio 2020 y París 2024

Así lo dio a conocer el equipo mediante sus cuentas en las distintas redes sociales a las cuales pertenecen, reseñó el portal enlaraya.com.

La reestructuración en el mando se debió a que el anterior cuerpo técnico tiene obligaciones con equipos de Grandes Ligas, y no puede hacer vida en la LVBP, mientras la misma continúe dentro de las sanciones por parte de la OFAC a empresas privadas venezolanas que tengan algún acercamiento económico con el gobierno de Nicolás Maduro.

Redes sociales

Categorías