Noticias Política

Develan pruebas de acciones terroristas que se ejecutarían en Venezuela

Jorge Rodríguez aseguró que Julio Borges es el jefe político de los planes terroristas junto con Clíver Alcalá Cordones
Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez aseguró que Julio Borges es el jefe político de los planes terroristas junto con Clíver Alcalá Cordones

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó desde el Palacio de MIraflores que fueron desmanteladas acciones terroristas que desde Colombia preparaban contra Venezuela.

Rodríguez aseguró que gracias al trabajo mancomunado con el Poder Popular, el pasado 17 de agosto fueron descubiertas unas bolsas sospechosas arrojadas en las cercanías del bloque 40 del 23 de Enero y procedieron a alertar a las autoridades para iniciar las investigaciones respectivas.

Asimismo, en coordinación los órganos de seguridad e inteligencia del Estado, se logró la captura de un ciudadano de doble nacionalidad (Venezolano-Colombiano), de nombre de Luis Ricardo Gómez Peñaranda, quien fue aprehendido con material explosivo que pretendían detonar en el Palacio de Justicia, el  FAES de Cotiza y Bloque 40 del 23 de Enero.

“Es un hecho realmente lamentable que la condición del actual gobierno que existe en Colombia haya convertido el desarrollo de la política de ese país en una verdadera amenaza contra la tranquilidad en Venezuela”, expresó el vicepresidente durante la transmisión.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1168243375465627648?s=20

De igual forma, aseguró que Julio Borges es el jefe político de los planes terroristas junto con Clíver Alcalá Cordones, quien es el que brinda entrenamiento militar de 3 campamentos paramilitares ubicados en Maicao, Riohacha y Santa Marta, en Colombia, dedicados a la formación de hombres para labores de desestabilización en Venezuela.

Redes sociales

Categorías