Tecnologia

Facebook calcula perdidas luego del confinamiento

Facebook
Se calcula que unas 3.000 millones de personas usaron alguna de las plataformas del grupo: Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger al menos una vez durante las últimas 12 semanas. Sin embargo, la firma espera menos volumen de usuarios cuando las medidas de distanciamiento social se flexibilicen

Marianyfel Salazar.- El confinamiento ha dado a Facebook grandes resultados, sin embargo, esto podría cambiar cuando todo vuelva a la normalidad y sus usuarios retornen a sus rutinas.

Las ganancias de la compañía reportadas durante el confinamiento se estiman alrededor de 5.000 millones de dólares, lo que representa un alza del 18% sobre el mismo período en 2019.

El gigante de las redes sociales facturó 17.700 millones de dólares en el primer trimestre de este año, a pesar de una caída de los ingresos publicitarios a fines de marzo por la crisis del coronavirus.

Lea también: https://notiglobo.com/25/04/2020/messenger-rooms-la-apuesta-de-facebook-para-vencer-a-zoom/

Se calcula que unas 3.000 millones de personas usaron alguna de las plataformas del grupo: Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger al menos una vez durante las últimas 12 semanas. Sin embargo, la firma espera menos volumen de usuarios cuando las medidas de distanciamiento social se flexibilicen, según su reporte de resultados.

Redes sociales

Categorías