Nacional Noticias

Diosdado cabello desestimó la Toma de Caracas

Cabello: empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por la Fuerza Armada

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó que la “Toma de Caracas” liderada por los principales partidos de oposición fue una demostración del fracaso de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), según reseña el portal de Globovisión.

«Otro fracaso, frustración, embarque, burla. La dirigencia de la MUD volvió a engañar a su gente. Advertencia: No nos vamos a dejar tumbar”, aseveró.

El funcionario también afirmó que la manifestación que fue convocada para el próximo 3 de noviembre por la MUD no podrá llegar a Miraflores.

«Lo dijimos el primero de septiembre, que no entraban a Caracas, que Nicolás no se iba, y hoy decimos que el 03 de noviembre no van a llegar a Miraflores», aseguró.

Cabello convocó al pueblo chavista a tomar las calles de Caracas en respaldo a la administración de Nicolás Maduro. «El 03 el pueblo se va para Miraflores, el tres le diremos al mundo que Venezuela es libre«, solicitó.

El primer vicepresidente también se refirió al paro convocado por el sector opositor para este viernes 28 de octubre y expresó que las empresas que se sumen a esta iniciativa serán tomadas por sus trabajadores. “Empresa que se pare tomamos esa empresa como el pueblo tomó la asamblea el domingo», manifestó.

«Lo conversé con el Presidente, instrucción del presidente, empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por la Fuerza Armada, aquí no vamos a permitir bochinche», indicó.

El dirigente oficialista afirmó que «cada conspiración de la derecha tendrá una respuesta contundente«.

En cuanto a la celebración del referendo revocatorio impulsado contra el presidente Nicolás Maduro dijo que sus suspensión se debe a aspectos legales y que el sector adverso nunca tuvo las intenciones de que se desarrollara el proceso. «El referendo no es cosa de miedo, es un tema legal. La derecha nunca quiso el revocatorio«, aseveró.

Redes sociales

Categorías