Entretenimiento

Antología Tuyera se presentará en el Trasnocho

Afiche promocional del concierto
Afiche promocional del concierto

NOTIGLOBO

En el marco de las Noches de Guataca, el Espacio Plural del Teatro Trasnocho ha recibido una serie de conciertos que giran en torno a la música de Venezuela y hecha por los propios venezolanos. Es así como para el miércoles 17 de junio, a las 7 de la noche, el concierto de Guataca reunirá a lo mejor de uno de los tipos de joropo más populares en todo el país, es decir, el Joropo Tuyero y que, en este oportunidad, se verá representado en las voces e instrumentalización del grupo musical conocido como Antología Tuyera.

El cuatro, maraca y buche (voces claves en el joropo tuyero) se verá reflejado en la versatilidad vocal de Ana Oropeza, en la buena ejecución en la guitarra tuyera de Gabriel Rodríguez y, finalmente, en la creatividad en el cuatro tradicional de Esteban Oropeza. Para la interpretación con las maracas, se espera poder contar con la presencia de varios invitados especiales.

De esta forma, las Noches de Guataca siguen promocinando el talento hecho en casa y con el sello de calidad al que ya los asiduos usuarios de esta serie de conciertos están acostumbrados a recibir en cada una de las noches de concierto que se realizan y que ahora más, puesto que las populares Noches de Guataca se han extendido hasta otras latitudes.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín