Entretenimiento

Jennifer López se confiesa con People

Jennifer López en su nuevo show de Las Vegas.

Luego de varios años de haberse divorciado del cantante puertorriqueño Marc Anthony, la jurado de American Idol ofreció una entrevista a la revista People, en la que confiesa el profundo dolor y la gran decepción que le produjo el divorcio del padre de sus hijos.

 

Jennifer López esperaba envejecer junto a Marc Anthony y creía que serían compañeros de vida, pero conforme fue avanzando la relación, algunas diferencias se hicieron insostenibles. La intérprete confiesa que tuvo que anular algunas de sus emociones para intentar que la relación funcionara.

 

La intérprete, que en la actualidad tiene un exitoso show en Las Vegas que lleva por nombre All I Have, ya había pasado por el altar en dos ocasiones y estaba resuelta a hacer que su tercer matrimonio funcionara y fuese duradero. Sin embargo, no era justo que los niños de la pareja vieran las constantes discusiones de sus padres, por lo que la separación se hizo inminente.
Hoy en día JLO ve las cosas en retrospectiva y no se arrepiente de sus decisiones. Está convencida de que fue lo mejor para ella y para Marc Anthony, quien además rehizo su vida junto a la venezolana Shannon De Lima.

Redes sociales

Categorías