Nacional Portada

Protestas del Frente Amplio Venezuela Libre se realizaron en sectores de Caracas

En distintas zonas de Caracas se registraron  pequeñas protestas, por parte de personas que salieron a expresar su descontento por la crisis económica, la falta de medicamentos, bajos sueldos y demás problemas que afectan el país.

Las manifestaciones que fueron convocadas por el Frente Amplio Venezuela Libre, no llegaron a sumar un centenar de participantes.

En Petare la protesta reunió a unas 30 personas, que corearon consignas para reclamar por la falta de agua. El diputado Miguel Pizarro dijo que el país está colapsado en materia de servicios públicos y que hay razones de sobra para reclamar. «No basta con que los políticos lo denuncien», reseñó EFE.

En el centro y oeste de Caracas las concentraciones de personas se realizaron sin ningún impedimento, a diferencia del año 2017. En  la avenida Vollmer, cerca de la Urdaneta y la Candelaria, un grupo de aproximadamente diez personas protestaron.  Igual que en la entrada del Hospital J. M. de los Ríos y el terminal de autobuses La Bandera, reseñó efectococuyo.com.

Redes sociales

Categorías