Nacional

A las misses también les gusta el fútbol

Venezuela perdió contra Brasil
Venezuela perdió contra Brasil

NOTIGLOBO

Mariana Jiménez, la Miss Venezuela 2014, viajó desde Caracas hasta Chile para presenciar en primera fila el partido que se disputó entre Venezuela y Brasil. Tal partido resultó decisivo para La Vintinto que al igual que Perú, Colombia y Brasil, tenía tres punto por haber ganado un partido.

Venezuela  tuvo un comienzo de Copa América como ninguno, al ganarle en el primer juego a unos de sus rivales, que además se perfilaba como uno de los favoritos para ganar la Copa América, es decir Colombia. Contra todo pronóstico, la selección tricolor le anotó un tanto a manos del jugador José Salomón Rondón que llevó al equipo a la punta del marcador y que se quedaría así hasta terminar el partido.

Mariana Jiménez, quien se encontraba en compañía de sus familiares, no dudó en subir fotos a sus populares redes sociales como Instagram y Facebook ese día, aprovechando que en Venezuela la tendencia nacional era #vamosVinotinto. Cabe destacar que Jiménez será la responsable de representar a la nación venezolana en el Miss Universo.

Por su parte, Venezuela dio el todo por el todo, aunque el resultado final no fue el esperado, el país sigue creciendo en fútbol, sigue mejorando en jugadas y sigue ganando buena reputación.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías