Entretenimiento Noticias Notiglobo

Centro Cultural BOD nos invita a sentir el ‘Amor a la Mexicana’

La música mexicana y su exquisita diversidad han conquistado al mundo entero. Venezuela no escapa a ello, y es por eso que íconos culturales del cine, la televisión y los eventos de vivo como Jorge Negrete, Javier Solís, Pedro Infante o Pedro Armendariz son nombres tan resonantes acá como en el pueblo más autóctono del país azteca.

Ese fervor por esa cultura es lo que ha llevado a varios artistas criollos a presentar ‘Amor a la Mexicana’, un espectáculo que tomará los espacios del Centro Cultural BOD (ente del BOD Banco Universal presidido por Víctor Vargas Irausquín) los días 17 y 18 de marzo. El mismo recogerá lo mejor de la canción de ese país y se paseará por géneros tan diferentes como la ranchera, la balada, el pop, y más.

Eddy Pérez se encargará de la dirección de banda y mariachi de ‘Amor a la Mexicana’, y promete pasearse por reconocidos temas popularizados por estrellas como Armando Manzanero, José José, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Emmanuel, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Selena y Rocío Dúrcal. ¿Y Quiénes le darán voz a esta música? Delia, Eddy Marcano, Annaé Torrealba, Thalía Samarjian, Alicia Zapata, Edgar Sibada y Ricardo De Castro, el doble de Juan Gabriel.

Las entradas para las dos funciones de ‘Amor a la Mexicana’ ya están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com, además de en las taquillas del Centro Cultural BOD en La Castellana. ¿Quieres conocer más sobre este espectáculo y muchos otros que ofrece la institución presidida por Víctor Vargas Irausquín? Ingresa a www.centroculturalbod.com y allí encontrarás toda la información.

Redes sociales

Categorías