Finanzas

Diego Ricol: Banplus busca acercar la cultura a las nuevas generaciones

Banplus- Diego Ricol
Banplus- Diego Ricol
Banplus- Diego Ricol

NOTIGLOBO

Banplus ha presentado hasta la fecha tres proyectos editoriales, siendo el más reciente, Seudónimo en la historia, una obra que tiene como punto central diversas personalidades vinculadas al mundo de las artes, la literatura y otras disciplinas que se valieron de los seudónimos para encontrar una mejor manera de comunicarse o para utilizar un nombre más fácil de recordar.

Dichos y hechos. Anécdotas en la Historia y Frases que han hecho historia,  forman parte de la trilogía escrita por el psicólogo y profesor universitario Jon Aizpúrua, por lo cual Diego Ricol, presidente de la entidad financiera, señaló durante una entrevista concedida al canal Globovisión, la importancia de contar con su pluma en este nuevo trabajo.

Nosotros hemos estado con él durante estos tres años, acompañándolo y  participando de manera activa en el proyecto editorial de Banplus para acercar la cultura a las nuevas generaciones”, fueron parte de las impresiones de Ricol, quien resaltó además su interés en que cada una de estos textos literarios sean referencia obligada en nuestro país.

Finalmente se espera que la entidad bancaria impulse nuevas publicaciones, como parte de  su compromiso en materia de responsabilidad social empresarial (RSE).

@notiglobo

Redes sociales

Categorías