Deporte

Chelsea golea al Maccabi Tel Aviv

Los Azules celebraron su victoria en la copa europea
Los Azules celebraron su victoria en la copa europea
Los Azules celebraron su victoria en la copa europea

 

NOTIGLOBO

Tal y como prometió José Mourinho en su última rueda de prensa, que resultó ser polémica luego de ridiculizar a uno de los periodistas, el técnico luso llevó a cabo importantes cambios en la alineación de su equipo, consiguiendo de este modo una aplastante victoria en su debut en la Champions League. Una de las grandes sorpresas del Chelsea ante el Maccabi Tel Aviv fue la presencia en el medio campo de William.

El jugador brasileño estaba llevando a cabo un excelente partido cuando una lesión en el minuto 23 le obligó a salir de la cancha y ser sustituido por Diego Costa. El primer parcial del partido culminó con anotaciones de William y de Oscar para Los Azules, luego de que Eden Hazard desaprovechara un tiro penal a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro.

La segunda parte del encuentro vino aderezada con firmas españolas, ya que Diego Costa sentenció el partido a favor de la escuadra inglesa en el minuto 58 y Cesc Fábregas selló la victoria con una cuarta anotación en el instante 78 del partido. De este modo los de Mourinho levantan la cabeza luego de haber sufrido una goleada ante el Everton en su más reciente jornada en la Premier League.

Como en el caso de otros clubes que han venido arrastrando el estigma de una mala actuación en sus torneos locales, el Chelsea se desprende así de las dudas que manejaba, previas al encuentro con el conjunto israelí en la Champions League. La jornada a su vez cerró con victoria aplastante para el Sevilla y un tímido empate entre el FC Barcelona y la Roma.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías