Nacional Portada

Microsoft lanza su propio app de noticias para iOS y Android

La compañía de tecnología Microsoft lanzó su propio buscador de noticias que estará disponible en el App Store (iOS) y en la Play Store (Android) para que los usuarios de móviles puedan crear su propio flujo de noticias y sus respectivas  categorías.

Microsoft News permite activar notificaciones de noticias de último momento, incluye un modo con interfaz oscura para mejorar la lectura en la noche,  tiene Widgets en iOS y Android. Los usuarios se pueden registrar, ingresar el número de teléfono o correo electrónico y recibir el enlace para descargar el contenido.

Un comunicado señala que «Microsoft News representa las formas para mantener a las personas informadas en Internet, teléfonos y PC, con una aproximación comprobada de curar noticias con alianzas de editoriales, editores humanos, e inteligencia artificial», reseña el portal cnet.

Microsoft News también es el nombre del buscador de noticias del sitio MSN.com , que funciona desde los años 90, ofrece noticias de Windows 10, Xbox, Skype y Outlook.com. Según Microsoft más de 3,000 marcas y miles de publicaciones funcionan como fuentes en la plataforma.

Redes sociales

Categorías