Nacional

Ramos Allup afirma que es “correcto” participar en regionales

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se defendió de las críticas que han caído sobre la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras la decisión de participar en las elecciones regionales.

El diputado afirmó que la decisión es “correcta” y que la Unidad escogió el camino de la resistencia.

«Todos los partidos inscribieron candidatos, el planteamiento de participar era correcto, anunciamos algo que era obvio, sensato y racional porque no podías dejar 23 gobernaciones, 335 alcaldías y la presidencia sin competir”, manifestó Ramos, informó Globovisión en su página web.

El líder de la MUD indicó que está al tanto de que la oposición ha sido criticada por participar en las regionales a pesar de las condiciones adversas impulsadas por un “régimen que no es democrático” y que “hace uso de todas las ventajas institucionales para tratar de minimizar los organismos que no controla”.

Sin embargo, para el parlamentario “si no participamos, entregamos todos los espacios”.

«Los países no se acaban, se acaban los gobiernos. Pasan las generaciones, pero siempre que los pueblos resisten terminan venciendo todas las adversidades, la historia está llena de ejemplos. A un régimen como éste no lo vas a derrotar quedándote en tu casa«, manifestó.

A su juicio, el Gobierno de Nicolás Maduro saldrá derrotado en las regionales y por eso recurre al “abuso, a ver si nos retraemos, pero no lo van a lograr”.

Redes sociales

Categorías