Entretenimiento

Marjorie de Sousa vuelve a la pantalla en “Mi marido tiene familia”

Notiglobo
La venezolana actualmente enfrenta un proceso judicial por la manutención de su hijo Matías.

La actriz  Marjorie de Sousa vuelve a la pantalla chica de cara a lo que será su participación especial en “Mi marido tiene familia”, la venezolana viajó a Guadalajara el pasado viernes a realizar la compaña de una marca de zapatos y una vez en el lugar, el equipo de producción de la telenovela, dirigida por Juan Osorio, le propuso participar, propuesta que ella acepto gustosamente, según reseña el portal Univisión.

El Manager de la actriz, Alberto Gómez, manifestó que de Sousa decidió participar debido a la gran estima que le guarda a Osorio, con quien trabajó anteriormente en la telenovela “Sueño de amor”.

“Marjorie llegó a Guadalajara a filmar el comercial de la nueva temporada y nos pidieron, que había sido una petición de la producción, si ella podía hacer una escena especial y obviamente Marjorie tiene una relación de mucho cariño con el señor Osorio, aparte se lleva bien con Zuria, ambas acaban de tener un bebé. Y dijimos que sí que por supuesto”, comentó Gómez.

Buena suerte en los negocios, pero mala racha en el amor

La venezolana atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que luego de su separación con el actor Julián Gil, enfrentan un proceso legal sobre la manutención de su pequeño hijo Matías Gregorio.

Recientemente, ambos actores coincidieron ante las cámaras de manera inesperada durante el receso del juicio celebrado en el juzgado de la familia 12 de la Ciudad de México donde ambos de disputaban la manutención del bebé.

En el momento captado por las cámaras se ve como ambos actores se cruzaron en el pasillo del segundo piso del juzgado, las cámaras y los periodistas habían enfocado toda la atención en la actriz que pretendía ir al baño cuando el actor sin querer posó para los medios.

Antes de que iniciaría la jornada, Gil aseguró que lo único que quiere es que el juez le otorgue una cuota justa para la manutención del pequeño y que le permita convivir con él sin ningún tipo de supervisión, pero el juicio culmino sin ningún tipo de acuerdos.

Redes sociales

Categorías