Nacional Noticias más destacadas

Homicida de niña de 5 años es ultimado

El antisocial había quedado grabado en vídeo, que ayudó a su identificación

Funcionarios de la Policía del Municipio Baruta en conjunto con detectives del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron al autor material del homicidio de una infante de cinco años, que ocurrió el pasado 30 de septiembre en la urbanización La Tahona del municipio Baruta, en el estado Miranda.

El sujeto, identificado como Albert Alcides Ruiz Sosa, de 24 años, fue dado de baja en medio de un operativo para su captura, que se realizó entre los sectores Piedra Azul y Ojo de Agua de Baruta. «Luego de un extraordinario trabajo de investigación se identificó a este sujeto, quien falleció durante su búsqueda e intento de captura tras enfrentarse a las comisiones policiales el sábado 7 de octubre», informó Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana, quién añadió que la recopilación de datos dio con el paradero del criminal, considerado de alta peligrosidad.

Ruiz Sosa había intentado robar un quiosco de venta de películas en La Tahona, donde se hallaba el dueño del negocio, junto a hija, María Victoria Pacheco Hernández, de cinco años. Pero como la víctima del atraco se resistió, el delincuente accionó varios disparos dentro del recinto, hiriendo al padre y a la niña, que murió al día siguiente por el impacto recibido en el rostro; el suceso fue registro por la cámara de seguridad del comercio.

 

 

 

 

 

Redes sociales

Categorías