Entretenimiento Portada

Juanes y Mon Laferte realizarán gira conjunta en el 2018

A través de un comunicado publicado, se dio a conocer este lunes, que la estrella colombiana  Juanes y la chilena Mon Laferte realizarán en 2018 una gira conjunta por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La gira  denominada Amarte Tour,  también contará con la participación del cantautor mexicano Caloncho como artista especial invitado. Asimismo, este nuevo viaje lleva por nombre el último trabajo del artista colombiano, “Mis planes son amarte”, publicado en febrero pasado y considerado el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

Juanes, arrancará la gira el 20 de abril en Orlando (Florida), para el día siguiente actuar en su ciudad de residencia, Miami. Para el 28 de abril tienen parada en Boston, en Chicago, el 1 de mayo en Texas, el 9 de mayo Las Vegas, el 19 del mismo mes.

Ambos artistas,  visitarán un total de 16 ciudades, entre las cuales también figuran la canadiense Toronto donde Juanes y Laferte actuarán el 29 de abril, en una gira que terminará en California, el 20 de mayo de 2018.

Cabe destacar, que el pasado 8 de octubre los dos cantantes se subieron juntos al escenario en el concierto “Estamos unidos mexicanos”, que buscaba recaudar fondos para las tareas de reconstrucción por los terremotos que azotaron México en septiembre pasado.

Redes sociales

Categorías