Entretenimiento

Caitlyn Jenner sale a la luz en Vanity Fair

Caitlyn Jenner fue fotografiada por Annie Leibovitz
Caitlyn Jenner fue fotografiada por Annie Leibovitz

NOTIGLOBO

Finalmente se conoce la imagen y la nueva identidad de Bruce Jenner a partir de este momento. El ex atleta olímpico, padrastro de las Kardashian, hizo pública su determinación de cambiar de sexo con una portada de Vanity Fair, con fotografías que estuvieron a cargo de Annie Leibovitz.

Desde luego la imagen generó todo tipo de reacciones, gente del mundo del espectáculo como Ellen Degeneres, se proclamó en señal de apoyo a través de las redes sociales, aplaudiendo la valentía del ex atleta olímpico, que además recibirá un reconocimiento de ESPY por sus logros deportivos.

Muchas personas comentaron el posible uso del retoque fotográfico para la imagen de Jenner en las fotografías de Vanity Fair, pero el portal EOnline asegura que las imágenes no fueron modificadas con Photoshop, para respetar el discurso de sinceridad y transparencia que ha querido mantener Caitlyn Jenner, de tal modo que la apariencia de su cuerpo es producto de sus años de entrenamiento deportivo y su rostro es consecuencia de algunas cirugías estéticas.

La reacción de Kris Jenner sigue siendo una polémica en la familia Kardashian. Mientras Kim Kardashian y Kendall Jenner muestran su apoyo incondicional, la ex esposa del antiguo Bruce Jenner sigue mostrándose renuente, negando muchas de las declaraciones de Caitlyn, como que Kris sabía que ella gustaba de vestir ropa femenina y habían llegado a un acuerdo, siempre que lo hiciera mientras viajara sola y lejos del entorno familiar, trato que, según las declaraciones de la empresaria, es completamente falso.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías