Entretenimiento

Jennifer López busca a su gran amor

Jennifer López y Casper Smart

La cantante neoyorquina Jennifer López es bien conocida en el mundo del espectáculo por sus exuberantes curvas y por sus constantes idas y venidas amorosas. JLO ha pasado por el altar en tres ocasiones y ahora que sostiene un noviazgo con el que era su bailarín y coreógrafo, Casper Smart, sueña con casarse de nuevo para el resto de su vida.

 

En 1997, Jennifer López dio el “sí quiero” por primera vez, cuando decidió unirse sentimentalmente a Ojani Noa, un camarero cubano. Para aquel momento la fama de la cantante era poca y su unión no duró más que un año, además de traerle algunos contratiempos.

 

El el año 2001, volvió a intentarlo, esa vez con el coreógrafo y actor Chris Judd y antes de que estuvieran listos sus papeles de divorcio, Jennifer López ya había iniciado una nueva relación con el actor Ben Affleck, de quien llevó un anillo de compromiso en su dedo, aunque nunca formalizaron la unión.

 

En el 2004, JLO y Mark Anthony se casaron y esta ha sido, hasta el momento, la unión más duradera en la vida de la cantante. Tras tener a dos hijos, la pareja de celebridades se separó y desde 2011 la protagonista de Shade of Blues sale con Casper Smart, el que podría convertirse en su cuarto esposo.

Redes sociales

Categorías