Nacional Noticias más destacadas

Complejo Industrial Tiuna homenajea a los trabajadores en su día

Atahualpa Fernández Arbulu - Complejo Industrial Tiuna I

Atahualpa Fernández aprovecha el Día del Trabajador para reconocer el esfuerzo de todos los venezolanos que día a día crean la Patria que visualizó Bolívar

«El trabajo, este dulcísimo consuelo, esta fuente de fuentes, esta fuente de orígenes, este cincel, pincel, creador, evocador, este amigo que une, añade, sonríe, avigora y cura». José Martí.

En este Día del Trabajador, el Complejo Industrial Tiuna I que preside Atahualpa Fernández Arbulu, dedica este pensamiento del gran José Martí a todos y cada uno de las personas que día a día se esfuerzan por hacer Patria, pues no existe obra perdurable sin la dignidad que emana del acto creador que constituye el trabajo.

Hoy nuestro país se consagra a la construcción de la Patria con el aporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desde las manos de nuestros trabajadores, quienes se esperanzan en el trabajo digno, honrado, equitativo para que siga siendo fuente de riqueza material y espiritual para quienes lo realizan y para quienes lo aprovechan, siempre comprometidos en la misión de aportar en su momento lo más hermoso de sus energías al bien personal, familiar y social.

En ustedes late la existencia del Complejo Industrial Tiuna I.

¡Feliz Día del Trabajador!

 

1ero de Mayo Día Internacional del Trabajador. . . “El trabajo, este dulcísimo consuelo, esta fuente de fuentes, esta fuente de orígenes, este cincel, pincel, creador, evocador, este amigo que une, añade, sonríe, avigora y cura”. José Martí. . . Dedicamos este pensamiento a nuestros trabajadores porque no puede haber Patria, ni belleza, ni obra perdurable sin la dignidad que emana del acto creador que constituye el trabajo. . . Hoy nuestro país se consagra a la construcción de la Patria con el aporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desde las manos de nuestros trabajadores, quienes se esperanzan en el trabajo digno, honrado, equitativo para que siga siendo fuente de riqueza material y espiritual para quienes lo realizan y para quienes lo aprovechan, siempre comprometidos en la misión de aportar en su momento lo más hermoso de sus energías al bien personal, familiar y social. . . En ustedes late la existencia del Complejo Industrial Tiuna I. . . ¡Feliz Día del Trabajador! 🇻🇪 . . #FANB #ComplejoIndustrialTiuna #MotorIndustriaMilitar #DíaDelTrabajador #1DeMayo

Una publicación compartida por Complejo Industrial Tiuna I (@complejoindustrialtiuna) el

Redes sociales

Categorías