Fin de semana en Caracas

¡Los estrenos de Netflix que no te puedes perder este 2021!

Cobra Kai
Netflix. Cobra Kai.

Angélica Álvarez.- Tienes que ver las nuevas series y películas que trae este 2021 Netflix para ti, con el nuevo año la plataforma inicia un catálogo, con propuestas de todo el mundo.

Contenido

Cobra Kai, 3ª temporada. Viernes, 1

Para los que les gusta los films del estilo Karate Kid, no pueden perderse Cobra Kai este 1 de enero, esta historia ha generado una sensación audiovisual, de tal manera que se adelantó su estreno unos días.

La casa de muñecas de Gabby. Martes, 5

«Gatos adorables, manualidades curiosas y un toque de magia! La joven amante de los gatos y su inseparable Pandy Patitas se lo pasan bomba en su mundo animado».

Lupin. Viernes 8

Esta historia cuenta cómo el ladrón de guante blanco, Assane Diop, busca vengar una injusticia que padeció su padre, cuyos responsables fueron una familia adinerada.

(Des)encanto, 3ª temporada. Viernes, 15

Esta controvertida serie, fue desarrollada por el autor de Los Simpson, Matt Groening y ya llega a su tercera temporada.

Kuroko’s Basketball (Kuroko no basuke). Viernes, 15

«Llega a Netflix esta serie japonesa de dibujos. Kuroko Tetsuya es un estudiante de primer año del Instituto Seirin, que se incorpora al equipo de baloncesto de su nuevo instituto. Kuroko, junto a su nuevo compañero de equipo, Kagami Taiga, deciden convertir al equipo de baloncesto de Seirin en el mejor del campeonato», así lo reseña Marca.

Madre sólo hay dos, Miércoles 20

Esta historia narra el drama de dos mujeres que se encuentran, descubriendo que sus hijas fueron cambiadas sin premeditación al nacer.

Con información de Marca.

Redes sociales

Categorías