Política

Maduro: Tomaría un fusil para hacer revolución armada con el pueblo

El candidato a la reelección Nicolás Maduro, durante  un acto de campaña desde el estado Vargas,  aseguró que se alzaría en armas de llegar un gobierno a Venezuela que intente «empeñar las riquezas» del país.

«Nadie puede creerse con el poder de ofrecer las riquezas de Venezuela a los gringos, me niego, me niego mil veces y si algún día llegara un gobierno que pretenda empeñar las riquezas  yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer revolución armada con el pueblo si fuese necesario. Sería el primero que lo haría y llamaría el pueblo a las armas; sí lo haría, porque aquí hay dignidad”, señaló.

El primer mandatario señaló que no le importa el reconocimiento del mundo, si no el del pueblo venezolano.

«Porque van para Europa porque están es Washington los oligarcas, a Maduro no lo va a reconocer el mundo,dicen, no me importa si me reconocen, lo que me importa es si me reconoce el noble pueblo de Venezuela, qué (…) me importa lo que diga Europa, qué (…) me importa lo que diga Washington(…)Yo no le temo a nada ni nadie”, indicó.

El presidente de la República Nicolás Maduro llamó defender la paz e independencia del país con votos en las elecciones  del próximo 20 de mayo.

Redes sociales

Categorías