Entretenimiento

Christian Lovera invita a disfrutar del tributo a Los Beatles: Let It Be

Let it be

NOTIGLOBO

Los fanáticos de los Beatles tendrán la oportunidad de disfrutar uno de los espectáculos musicales más ambiciosos realizados en nuestro país: Let It Be, pues desde este viernes y hasta el próximo domingo 19 de abril, el Teatro de Chacao rendirá tributo a esta legendaria banda.

Bailes, vestuarios, escenografías móviles y excelentes actuaciones de destacadas figuras como  Mariaca Semprun, Horacio Blanco, Delia, Julie Restifo, Roberto Zambrano, Henry Stepheny y otros que han comenzado a dar pasos muy firmes en el mundo de la actuación, serán la excusa perfecta para asistir a este musical inspirado en la película Across The Universe.

Christian Lovera Delia Dorta
Delia Dorta

“Es una gran experiencia que los fanáticos de Los Beatles tendrán la oportunidad de  vivir”, expresó Delia Dorta, según reseñó Christian Lovera Piña en el portal Venezuela Suena, en el cual la reconocida cantante venezolana resalta además que será un musical con una historia muy linda.

El director Calos Meza Pineda señaló  por su parte que, la necesidad de realizar un espectáculo como éste, responde a varias circunstancias, entre esas el 50 aniversario de la primera llegada de los Beatles a Estados Unidos que se celebró el año pasado. “Esa temática estaba rondando desde el 2013 y yo  quería trabajar con un musical, pero bajo otro concepto, música más juvenil, ya yo había hecho cosas infantiles y de repente llegó la posibilidad de hacer una versión  de esto y alguien me lo planteó y yo dije, vamos a intentar”, se lee en el portal Venezuela Suena.

Meza resaltó además que los temas que se verán reflejos en la historia están más vigentes que nunca, por lo que espera contar con gran aceptación por parte del público.

Yo espero que el trabajo cale en la gente porque además es una historia bien bonita, es como poderosa la historia y creo que tiene mucho de lo actual y habla mucho de la gente joven que va contracorriente, y eso pasa hoy y mañana y va a pasar siempre; la gente joven que va en contra del poder, en contra de la guerra y a favor del amor, ese creo que es el mensaje global”.

Independientemente de la afición por Los Beatles todo el público que decida asistir podrá disfrutar del espectáculo por todos los elementos que se verán en escena.

“Es un aire fresco para el público que está  acostumbrado a ver teatro y está acostumbrado a ir a concierto y en este particular puede mezclar tres pasiones: teatro, los conciertos y su fascinación por los Beatles. Si no son fans  igual van a disfrutar porque van a ver un trabajo maravilloso”, comentó el  artista revelación, Juan Bautista, quien esta oportunidad interpretará el personaje de Max.

Christian-Lovera-Juan-Bautista
Juan Bautista

 

Finalmente Lovera Piña agregó que las entradas para asistir a este tributo a los Beatles este viernes y sábado 18  (7:00 pm) y el domingo 19 (5:00 pm) están disponibles en las taquillas del Teatro Cultural de Chacao y en  portal www.ticketmundo.com.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías