Entretenimiento

¿Jason Momoa está cerca de ser Lobo en el Universo de DC?

Tras el estreno de Aquaman y el reino perdido, han aumentado las especulaciones sobre el futuro de Jason Momoa en DC. Pues aunque muchos fans consideran que está cerca de convertirse en Lobo, un grupo reducido de personas tiene dudas.

Lee: DCU: los nuevos proyectos anunciados por James Gunn y Peter Safran

Contenido

¿Qué pruebas hay de que Jason Momoa será Lobo en las próximas películas de DC?

Antes que nada, debemos recordar que no es la primera vez que se asocia a Jason Momoa con el personaje de Lobo. Pues los primeros rumores, datan de las audiciones del Snyderverse; en las que Momoa pensaba que estaba audicionando para Lobo y no para Aquaman.

Lo anterior, se debía principalmente a que su parecido físico tenía más similitudes con Lobo que con el personaje rubio de Aquaman que todos conocíamos. Sumado a que desde entonces, el actor había expresado ya su admiración por el carismático cazarrecompensas.

Ahora bien, en los últimos días los rumores se han acrecentado debido a una publicación de Natalia Safran en Instagram; la esposa de Peter Safran, el segundo al mando de DC Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATALIA SAFRAN (@nataliasafran)

En la foto donde aparece Natalia junto a su esposo y Jason Momoa, si revisas en los comentarios, podrás ver el de un usuario diciendo: “Traigan a Lobo”. A lo que Natalia respondió: “Tú lo sabes”.

Si bien esto no es una confirmación directa, algunos usuarios en Internet sugieren que hay algo de verdad en sus palabras. Esto, sumado a que recientemente James Gunn le dio like a un fan-art de Jason como Lobo, han dado lugar a una enorme ola de entusiasmo.

En este sentido, aunque lo anterior puede ser catalogado como una coincidencia. Según las especulaciones, significa que Gunn ya se encuentra en planes para introducir al personaje de Lobo interpretado por Momoa en el nuevo Universo de DC.

¿Por qué algunos dudan que Momoa pueda interpretar a Lobo?

Es decir, a pesar de que todo apunta a que ya existe un acuerdo entre el actor y los nuevos encargados de DC.

Los más escépticos mencionan que la información es incorrecta pues en una entrevista con Fandango publicada el pasada 20 de diciembre; Momoa dijo que estaría encantado de interpretarlo si se lo ofrecen, aunque por ahora no ha recibido ninguna oferta.

Por lo tanto, aunque nos gustaría decir que Momoa ya es parte del nuevo Universo de DC. Debemos esperar a que se anuncie de manera oficial pues de momento todos son rumores y especulaciones. 

Mientras tanto, disfruta de las mejores actuaciones de Jason Momoa en:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel y sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver a Jason Momoa como Lobo?  

Lee: Las mejores películas navideñas para disfrutar este diciembre

Ahora ve:



La entrada ¿Jason Momoa está cerca de ser Lobo en el Universo de DC? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías