Entretenimiento Notiglobo Portada

Conozca 4 figuras del mundo del entretenimiento que fallecieron este 2022

mundo
Conozca 4 figuras del mundo del entretenimiento que fallecieron este 2022

NotiGlobo.- Este año el mundo de la música, cine, televisión y el stand up comedy, se vio enlutado por la pérdida de grandes referencias y trayectoria este 2022.

Por ello, este sábado de mostraremos cuatro de ellos, a continuación:

  1. Bob Saget

El 9 de enero murió el actor y comediante Bob Saget, a los 65 años, en una habitación de hotel en Orlando, Florida (EEUU), por un traumatismo craneal, presuntamente producto de una caída.

Para el momento de su muerte, el comediante se encontraba haciendo una gira por EEUU para presentar su stand up comedy.

Saget era muy conocido por Tres por tres o Full House, también participó como Danny Tanner en la serie Fuller House (2016-2020) de Netflix que le dio continuidad a Tres por tres.

  1. Robbie Coltrane

El pasado 14 de octubre falleció el actor escocés a los 72 años, en un hospital cerca de su casa en Larbert, Escocia.

Es recordado por su icónico trabajo al interpretar a Rubeus Hagrid, el guardabosques de Hogwarts, en la saga de ficción Harry Potter.

  1. Aaron Carter

El pasado 5 de noviembre murió el cantante y actor a los 35 años, fue hallado sin vida en la bañera de su casa en Los Ángeles, el 5 de noviembre.

Aaron, hermano del cantante Nick Carter de la banda Backstreet boys, inició en el mundo artístico a los 7 años de edad como vocalista de Dead End. 

También se destacó como actor en las series juveniles Lizzie McGuire, Sabrina, la bruja adolescente y 7th Heaven.

  1. Kirstie Alley

El pasado 6 de diciembre falleció la actriz estadounidense Kirstie Alley, a los 71 años, tras perder la batalla contra el cáncer. 

Era reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who’s Talking («Mira quién habla») y las series Cheers y Veronica’s Closet. 

Con información de El Diario

Redes sociales

Categorías