Portada Mundo Nacional

¿Qué color usar para estrenar el 2022 según tu signo del zodiaco?

Colores según el signo del zodiaco

Angélica Álvarez.- Dicen que los colores tienen un significado especial y ayudan a atraer ciertas energías, por eso aquí te damos unas recomendaciones para que uses algunos colores especiales dependiendo de tu signo del zodiaco.

Aries

Para ti el más recomendado es el blanco, te ayudará a atraer todo lo positivo y paz en tu vida, algo que necesitas porque has tenido un 2021 bastante complejo.

Tauro

Lo mejor es que te vistas de negro, así demás de verte elegante y demostrar una buena impresión podrás crear una buena vibra para dejar fluir los cambios en tu vida.

Géminis

El rojo hará que estés abierto a las transformaciones y podrás permitir que llegue el amor a tu vida o se mantenga el que ya tienes, además tendrás más confianza en ti mismo.

Cáncer

Lo que más necesitas es prosperidad y abundancia Cáncer así que lo mejor para que atraigas esas energías es que uses dorado para vestirte, si no tienes ropa así usa accesorios que si lo tengan.

Leo

Quieres renovarte y atraer bienestar a tu vida, usa el plateado, este te hará tener la mentalidad más clara para tomar decisiones y confiar más en ti misma.

Virgo

El color púrpura hará que te conectes más con todo lo que tiene que ver con la espiritualidad y que tus deseos se encaminen al éxito.

Libra

Lo que más necesitas es atraer suerte y bienestar económico este 2022, por ello el color más recomendable para ti es el verde.

Escorpio

El color salmón te hará transmitir calma y esperanza para hacer frente a las situaciones que has tenido que enfrentar en la vida y que tengas un mejor 2022.

Sagitario

El color marrón o los que van de café a unos tonos más claros de este hará que siembres éxito para tu próximo año.

Capricornio

Tu color es el amarillo Capricornio, así llamarás la felicidad en tu vida y la alegría para el nuevo año.

Acuario

El color anaranjado te ayudará a dejar atrás todas las malas vibras y las energías negativas por cualquier preocupación que tengas.

Piscis

El color azul te llenará de seguridad para llevar a cabo tus acciones y además te ayudará a estar abierto a los demás para dar buenos consejos.

También te puede interesar: Suspenden al primer ministro de Somalia por supuesta corrupción

Redes sociales

Categorías