Entretenimiento Notiglobo

Estas son algunas de las celebridades que murieron este 2020

Famosos fallecidos 2020
Muyinteresante. Algunos famosos fallecidos este 2020.

Angélica Álvarez.- El 2020 no ha sido un año fácil, el coronavirus y la partida física de celebridades del mundo artístico, deportivo y político han dejado una huella para que no lo olvidemos.

Te mencionamos aquí algunos de los famosos que fallecieron:

Contenido

Naya Rivera

Naya Rivera, fue la actriz famosa por protagonizar la serie Glee donde interpretaba a Santana López, ella desapareció el 8 de julio de un bote en el que navegaba en el lago Piru en EE. UU. junto a su hijo de 4 años, luego de que las autoridades la buscaron por unos días, confirmaron que murió por ahogamiento.

Biobiochile. Naya Rivera junto a su hijo.

Kobe Bryant

Kobe Bryant, campeón de la NBA, de los Lakers de Los Ángeles, murió a los 41 años en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, junto a él falleció una de sus hijas.

20 minutos. Kobe Bryant junto a su hija.

Kelly Preston

Kelly Preston, actriz estadounidense, esposa de John Travolta y con cerca de 60 producciones de cine y televisión, murió de 57 años por cáncer de mama.

Hola. Kelly Preston en compañía de esposo e hijos.

Quino

Joaquín Salvador Lavado Tejón, ​conocido como Quino, humorista gráfico e historietista argentino, murió a los 88 años, era reconocido a nivel internacional por su famosa tira cómica Mafalda.

Reuters. Quino junto a su creación Mafalda.

Eddie Van Halen

Eddie Van Halen, tenía 65 años y murió el 6 de octubre por cáncer de garganta, fue fundador de la reconocida banda Van Halen, referente del rock de los 80.

Diego Armando Maradona

El argentino, Diego Armando Maradona, señalado como uno de los mejores futbolistas del mundo, murió el pasado 25 de noviembre, su muerte fue considerada una de las más mediáticas del año.

El País. Diego Armando Maradona.

Tabaré Vázquez

Tabaré Vázquez, expresidente de Uruguay (2005-2010, 2015-2020), murió de cáncer el 6 de este mes en curso, fue médico de profesión, una importante figura de la izquierda en su país, con una gran trayectoria política.

El Comercio. Tabaré Vázquez.

Armando Manzanero

Armando Manzanero, «cantautor mexicano Armando Manzanero, autor de grandes baladas como Contigo aprendí y Somos novios, falleció este 28 de diciembre a sus 85 años de un paro cardiorrespiratorio tras pasar 10 días internado por COVID-19″.

Con información de Sputniknews.

Redes sociales

Categorías