Entretenimiento Noticias Notiglobo

Spotify revela cuáles fueron los temas y álbumes más reproducidos de 2019

Nelson Gimón.- La plataforma de streaming musical Spotify reveló esta semana cuáles fueron las canciones y los álbumes más reproducidos en su plataforma durante el transcurso del año 2019. ¿Los grandes ganadores? La pareja conformada por el canadiense Shawn Mendes y la cubana Camila Cabello.

Y es que ‘Señorita’, la canción a dúo lanzada por estos jóvenes artistas, fue la más escuchada en los últimos 12 meses. Más específicamente hablando, el romántico y sexy tema alcanzó la impresionante cifra de 1.000 millones de reproducciones desde su estreno en junio.

La segunda posición fue ocupada por la revelación del año, la jovencísima Billie Eilish, quien con su tema ‘Bad Guy’ obtuvo 990 millones de escuchas.


Lea también: Camila Cabello protagonizará nueva versión de la Cenicienta en Hollywood


La canción ‘Sunflower’ de Post Malone y Swae Lee, que forma parte de la banda sonora de la película ‘Spider-man: Into The Spider-verse’, se quedó con la tercera plaza. El Top 5 fue completado por ‘7 Rings’ de Ariana Grande y ‘Old Town Road (Remix)’ de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.

En el apartado de álbumes, quien se llevó todos los créditos este 2019 fue Eilish y su alabado ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, seguida muy de cerca por Post Malone (‘Hollywood’s Bleeding’) y Grande (‘Thank U, Next’), además de Ed Sheeran (‘No.6 Collaborations Project’) y Mendes (‘Shawn Mendes’).

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías