Entretenimiento Películas

Mira las mejores opciones que te brinda Netflix para Año Nuevo

Edgar Mireles.- Con la llegada del Año Nuevo muchas personas que buscan el mejor lugar para celebrar y sobre todo recibir el 2020 de la mejor manera. Pero también existen algunas que no quiere dejar su casa y pasar este momento en familia.

Si luego del cañonazo no sabes qué hacer, una buena maratón de películas siempre será la mejor opción. En ese sentido, Netflix nos da sus mejores propuestas y estas son las películas que puedes ver para esta fecha.

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad, es un clásico que podemos encontrar en Netflix. Una película de animación de Tim Burton (1993) en la que Jack Skeleton, el Rey Calabaza de la Ciudad de Halloween descubre la Navidad. Fascinado por esta época del año, Jack decide añadir algunos cambios, entre los que incluyen el secuestro de Santa Claus, unos cambios que nada tienen que ver con el espíritu navideño.

Klaus

Se trata de la primera película de animación de Netflix dirigida por Sergio Pablos. Nuestro protagonista es Jesper, hijo del magnate de la Real Academia Postal donde estudia para cartero, pero no se esfuerza y se aprovecha de sus privilegios.

Navidad Loca Navidad

Una película para reflexionar con tu familia sobre lo verdaderamente importante… Navidad, Loca Navidad nos cuenta la historia de Rush, un famoso locutor y DJ de radio al que despiden de su trabajo en plena época de Navidad. Él y sus cuatro hijos deberán ‘apretarse el cinturón’ y dejar atrás su habitual vida de lujo y darse cuenta de lo que es verdaderamente importante.

Las Crónicas de Navidad

Las Crónicas de Navidad (2018) es una película que narra la historia de dos hermanos: Kate y Teddy quieren ver a Papá Noel en Nochebuena, se montan en su trineo a escondidas y por desgracia provocan un accidente que podría destrozar la Navidad de todos. Los hermanos tendrán que ayudar a Papá Noel a salvar la Navidad y viven numerosas aventuras.

Love Actually

Finalmente, otro gran clásico para ver en Navidad. Se trata de Love Actually, una comedia romántica que nos traslada a Londres. En la película se presentan los amores y romances de los personajes, que están relacionados entre sí. Una película perfecta para despertar la ilusión del amor y de la magia de la Navidad, que puede aparecer donde menos te lo esperes.

Redes sociales

Archivo

Categorías