Entretenimiento

Los videos más vistos en el 2014 (VIDEOS)

Youtube elige los videos más populares del 2014

 

Youtube elige los videos más populares del 2014
Youtube elige los videos más populares del 2014

NOTIGLOBO

Google marca la pauta de los videos más vistos del 2014 con su portal Youtube, donde un video bromista grabado en Polonia y con el título Mutant Giant Spider Dog, es decir, Perro-araña mutante gigante, se convirtió en el audiovisual más popular, al ser compartido más de 115 millones de veces. El clip fue realizado por el actor y director polaco SA Wardega, quien acostumbra subir a su canal distintas bromas realizadas con cámara escondida, las cuales destacan por su excelente producción y verosimilitud.

Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney, estrellas del fútbol mundial, debieron conformarse con el segundo lugar, otorgado al anuncio Nike Football: Winner Stays, compartido 99 millones de veces. La lista de Youtube continúa con un video que se volvió viral rápidamente,First Kiss, una pieza en blanco y negro donde varios extraños comparten su primer beso.

The Voice Italy también marcó tendencia este año, logrando que la participación de Sor Cristina Scucia se ubicara en el quinto lugar del listado, seguida de un tutorial de cómo doblar el iPhone 6 de Apple. Otro reality show se hizo con el séptimo puesto, que fue para dos participantes de Britain’s Got Talent. La publicidad de Budweiser durante el Superbowl, un bebé diabólico, el rap de Superman y Gokú, y un pequeño film en contra del acoso que sufren las mujeres en la calle, completan el conteo.


@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías