Mundo Portada

Papa Francisco, el más comentado en Facebook durante 2013

NOTIGLOBO.-

Time eligió al papa Francisco como “persona del año” de este 2013, gracias al tono conciliador que le ha dado al Vaticano desde que sustituyó a Benedicto XVI en la labor de representar y dirigir a la Iglesia Católica, una de las instituciones más poderosas del mundo.

Jorge Marío Bergoglio, verdadero nombre del máximo pontífice de origen argentino, ha sabido ganarse el cariño y la admiración de la gente, no sólo de creyentes y religiosos, sino de personas en todo el mundo, sin importar su credo y sus inclinaciones ideológicas. Esto se ha visto reflejado en importantes redes sociales como Facebook y Twitter.

Facebook informó que el papa Francisco se convirtió en el personaje más popular y más comentado de este servicio durante este año, según una lista publicada por esta red social propiedad de Mark Zuckerberg.

Miley Cyrus, Nelson Mandela, Margaret Thatcher, Justin Bieber y el famoso “Harlem Shake”, quedaron por debajo del primer papa latinoamericano en el ranking elaborado por esta importante empresa de tecnología, uno de los principales rivales de Google.

Edward Snowden, ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) que reveló al mundo las acciones de espionaje que lleva a cabo el Gobierno norteamericano, quedó entre los mejores candidatos a convertirse en la persona del año según la publicación Time.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías