Política

Venezolana Gabriela Avendaño es la asesora política del recién electo presidente de Ecuador

Gabriela Avendaño

DOBLE LLAVE – Una venezolana estuvo detrás de la estrategia política que impulsó al joven empresario Daniel Noboa, a convertirse en el nuevo presidente de Ecuador. Se trata de Gabriela Avendaño, quien se ha consagrado como una de las estrategas digitales más destacadas de Latinoamérica.

Avendaño es una politóloga egresada de la Universidad de Los Andes, con un postgrado en comunicación política e institucional de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

También se desenvuelve como docente y consultora política en contenido estratégico para campañas y comunicación de Gobierno, según detalla su perfil profesional en la red LinkedIn.

Durante la campaña política de Daniel Noboa, la venezolana se desempeñó como asesora política en estrategias digitales, convirtiéndose en una pieza clave para el triunfo del ecuatoriano como presidente hasta el 2025.

De interés: Ayuda humanitaria para Gaza está a la espera de la apertura del paso de Rafah

@rafarias

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @enpaiszeta

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Redes sociales

Categorías