Deporte Portada

Yegua Sharapova triunfa y logra su boleto para la Copa Confraternidad

Sharapova
Líder en Deportes. Sharapova.

Angélica Álvarez.- Yegua Sharapova triunfó en la cuarta carrera el fin de semana frente a Chenoma en La Rinconada, durante la prueba preparatoria para la Copa Confraternidad del Caribe.

Se espera que el tan anunciado encuentro del próximo 11 de diciembre sea una de las selectivas de la siguiente Serie Hípica caribeña de este año.

De acuerdo a Líder en Deportes «la castaña del haras Los Samanes, que presentó en óptimas condiciones Fernando Parilli y montó de manera acertada Cipriano Gil, se ubicó cuarta de My Sterling Mate y Bisogna Rischiare, que hicieron el gasto de la carrea con Srta. Chenoma colocada en el tercer puesto».

También te puede interesar: Tiburones de La Guaira cuenta tendrá el apoyo de Grandes Ligas

¿Cómo fue la competencia en la que triunfó la yegua Sharapova?

En este encuentro lograron pasar en 23″ exactos 400 metros y 47″ tanto los primeros como los que venían justo atrás, sin embargo, Srta. Chenoma pudo quebrar la resistencia de las velocistas para llegar a la punta y así escaparse hasta la raya.

Mientras, en los 1.200 metros la yegua Sharapova «respondió a las exigencias de Cipriano Gil, para, luego de una leve lucha por el primer puesto, desplazar por la parte de adentro y anotarse la victoria en tiempo de 96”3, para los 1.600 metros y ventaja de pescuezo sobre Srta. Chenoma, que cayó con todos los honores».

Redes sociales

Categorías